
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El joven de 26 años mordía a su ex, la golpeaba, entre otros aberrantes hechos.
A diez días del inicio del juicio contra Antonio Días, se declaró culpable por un caso de abusos y violencia de genero, contra su ex novia. Los hechos se produjeron en el departamento sanjuanino de Sarmiento, hay acusaciones por torturas y hasta mordeduras en sus genitales.
Este jueves, el sanjuanino de 26 años, fue declarado culpable. El fiscal Roberto Ginsberg buscó una dura pena que se concretó este viernes, a pesar de la fuerte defensa del imputado, María Filomena Noriega.
Carolina Parra, Mabel Moya y Javier Figuerola; son los que integran el tribunal y dictaminaron una condena de 25 años de prisión para Días.
Fueron 38 testigos que declararon, la mayoría recordaron el calvario por el que pasó la víctima. Noriega intentó atenuar los hechos y demostrar que varios de ellos, nunca se produjeron. "Hay cosas que se dijeron, que no fueron ciertas", acotó brevemente la abogada a DIARIO MÓVIL.
La abogada Filomena Noriega.
La investigación apuntó a varios delitos, inclusive un encierro, golpes de puño, con una piedra, mordedura de genitales; y demás. Además, Días estaba prófugo de la Justicia, hasta el 11 de noviembre del año pasado, cuando lo capturaron en la Plata Potabilizadora, en la zona de Los Berros.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.