
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Este viernes, Trejo tendrá una audiencia de formalización y control de detención, en la que se evaluará la posibilidad de un juicio abreviado,

Miguel Ángel Trejo, un ladrón reincidente conocido por cometer delitos menores, ha vuelto a ser detenido en Santa Lucía tras un reciente robo en una panadería el pasado 3 de noviembre. Trejo, quien había recuperado la libertad hace menos de un mes tras cumplir una condena de 1 mes y 20 días de prisión efectiva, fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del comercio.
En las imágenes, se observa cómo pide algo a las empleadas y aprovecha un momento de distracción para tomar un celular del mostrador y luego huir.
Este nuevo caso ha sido investigado por los fiscales de la UFI Delitos contra la Propiedad, Juan Manuel Gálvez, Juan Manuel García Castrillón y Claudia Vila. La policía ya lo había detenido previamente en julio por un robo menor de frascos de café en un mercado.
Las autoridades señalaron que Trejo presenta problemas de adicción, lo que lo lleva a cometer estos hurtos para financiar el consumo de estupefacientes.
Este viernes, Trejo tendrá una audiencia de formalización y control de detención, en la que se evaluará la posibilidad de un juicio abreviado, que podría llevar a una nueva condena.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y fue caratulada como robo arrebato.

El hecho ocurrió en el interior del Country Huarpe. El damnificado fue trasladado con código rojo.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.
