
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Este viernes, Trejo tendrá una audiencia de formalización y control de detención, en la que se evaluará la posibilidad de un juicio abreviado,

Miguel Ángel Trejo, un ladrón reincidente conocido por cometer delitos menores, ha vuelto a ser detenido en Santa Lucía tras un reciente robo en una panadería el pasado 3 de noviembre. Trejo, quien había recuperado la libertad hace menos de un mes tras cumplir una condena de 1 mes y 20 días de prisión efectiva, fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del comercio.
En las imágenes, se observa cómo pide algo a las empleadas y aprovecha un momento de distracción para tomar un celular del mostrador y luego huir.
Este nuevo caso ha sido investigado por los fiscales de la UFI Delitos contra la Propiedad, Juan Manuel Gálvez, Juan Manuel García Castrillón y Claudia Vila. La policía ya lo había detenido previamente en julio por un robo menor de frascos de café en un mercado.
Las autoridades señalaron que Trejo presenta problemas de adicción, lo que lo lleva a cometer estos hurtos para financiar el consumo de estupefacientes.
Este viernes, Trejo tendrá una audiencia de formalización y control de detención, en la que se evaluará la posibilidad de un juicio abreviado, que podría llevar a una nueva condena.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.
