
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
Este viernes, Trejo tendrá una audiencia de formalización y control de detención, en la que se evaluará la posibilidad de un juicio abreviado,

Miguel Ángel Trejo, un ladrón reincidente conocido por cometer delitos menores, ha vuelto a ser detenido en Santa Lucía tras un reciente robo en una panadería el pasado 3 de noviembre. Trejo, quien había recuperado la libertad hace menos de un mes tras cumplir una condena de 1 mes y 20 días de prisión efectiva, fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del comercio.
En las imágenes, se observa cómo pide algo a las empleadas y aprovecha un momento de distracción para tomar un celular del mostrador y luego huir.
Este nuevo caso ha sido investigado por los fiscales de la UFI Delitos contra la Propiedad, Juan Manuel Gálvez, Juan Manuel García Castrillón y Claudia Vila. La policía ya lo había detenido previamente en julio por un robo menor de frascos de café en un mercado.
Las autoridades señalaron que Trejo presenta problemas de adicción, lo que lo lleva a cometer estos hurtos para financiar el consumo de estupefacientes.
Este viernes, Trejo tendrá una audiencia de formalización y control de detención, en la que se evaluará la posibilidad de un juicio abreviado, que podría llevar a una nueva condena.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
