Yoko Ono teme por su vida

Destacado
Chapman y Ono
Chapman y Ono
"Yo podría ser la próxima" confesó la artista y esposa de John Lennon, respecto sobre la posible liberación de Mark Chapman, quien mató al ex Beatle en 1980.




 

Ella quiere que esté encerrado para siempre.

Yoko Ono le teme al asesino de John Lennon: "Yo podría ser la próxima", señala.

Mark David Chapman, el hombre que mató de cuatro disparos al músico en 1980, sigue intentando conseguir la libertad. Él y su esposa ya le han escrito más de una vez a la viuda de Lennon, Yoko Ono, pidiendo perdón. Pero Ono insiste que Chapman debería estar encerrado para siempre.

"Si lo hizo una vez, podría hacerlo de vuelta. Yo podría ser la próxima, o mi hijo Sean. Podría ser cualquiera", comenta en una entrevista con The Daily Beast, según publica Teleshow.

Chapman tiene una sentencia de por vida, aunque la ley estadounidense establece que después de haber cumplido 20 años de condena, tiene derecho a aplicar por la libertad condicional, beneficio que se le denegó hasta su próxima audiencia, programada para agosto de 2016.

La artista dice que si la justicia decide liberarlo "estaría preocupada" y duda del estado mental del asesino. "No sé si está loco. Su objetivo era tener el logro de matar a John Lennon. Y ahora puede tener un nuevo objetivo. Si asesina lo hace por una razón y se justifica. Es muy aterrador".

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto