
Condenaron a un hombre por usurpar la casa de una jubilada y otros cuatro evitaron ir presos
Diario Móvil
La Justicia resolvió la situación de los cinco acusados por la ocupación de una vivienda en el barrio Costa Canal, en Capital.

La primera noche de la Fiesta del Sol, que se vive en el Estadio del Bicentenario, departamento de Pocito, ya tuvo su primer show central, con la presencia de autoridades y miles de sanjuaninos.
Varios artistas mostraron todo su talento en el gran escenario que se encuentra montado sobre el césped del Bicentenario.
"Muy feliz de poder haber disfrutado de tremendos artistas. La verdad que me encantó porque reflejó lo que somos los sanjuaninos", dijo a Diario Móvil.













