
Las defensas de Cristina Kirchner y Julio De Vido pidieron un mayor tiempo para exponer sus planteos preliminares.
Fue luego de “tomar conocimiento de la situación relacionada con la cafetera”. De quién se trata.
Nacionales
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, le pidió la renuncia a la Subsecretaria de Gestión Administrativa de la Secretaría de Niñez y Familia, Constanza Cassino.
El pedido de la funcionaria fue luego de “tomar conocimiento de la situación relacionada con la cafetera”, electrodoméstico por el que se abonó $1.917.000.
La funcionaria involucrada en la polémica cumplió con la voluntad de la ministra y a través de una nota presentó su dimisión. “Tengo el agrado de dirigirme a usted, a fin de presentar mi renuncia a partir del 31 de octubre de 2024, al cargo de Subsecretaria de Gestión Administrativa de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia”, reza el documento.
Lo cierto es que la compra tomó notoriedad cuando el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, lo expuso desde sus redes sociales a través de un mensaje que tituló “los privilegios de Pettovello”.
“El cafecito con espuma con sobreprecio ($1,917,000) y los triples del catering de Pettovello (3 palos sospechosamente redondos) se pagan con 6444 raciones de almuerzo según el PNUD, ese que esta rocha perfumada le niega a los pibes”, planteó.
En la misma línea, remarcó: “El sueldo que la desnutridora cobra para dar charlas de nutrición (4 palos) vale por otras 5254 raciones. Ni sabemos de los sobresueldos pagados por la OEI repartidos entre personajes prostibularios, cirujanos plásticos y defensores de violines... la justicia está lentejuela con el asunto. Pagate el café vos, rata de lupanar”.
Inmediatamente, desde el entorno de Pettovello aclararon que si bien se trata de un formalismo, el monto no es significativo a la cartera sino que responde a la política de terminar con los gastos innecesarios que le atribuyen a “la casta”.

Las defensas de Cristina Kirchner y Julio De Vido pidieron un mayor tiempo para exponer sus planteos preliminares.

Varias personas observaron cifras inesperadas al revisar sus saldos y recibieron avisos para no disponer de ese monto

Fue ingresada de urgencia y operada por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada el 20 de diciembre pasado.

De igual manera, el número está lejos de las cifras de 2013 y 2017.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.
