Las versiones del conflicto original van desde amenazas hasta un "ladrillazo". Luego de que ambas radicaran sendas denuncias cruzadas, se enfrentaron en la vereda de la Comisaría, por lo que intervinieron policías de Viale.
Lucha por su vida un ladrón que fue atrapado y golpeado salvajemente por serenos
Un hombre de 34 años fue hospitalizado con heridas cortopunzantes tras un presunto intento de robo en un barrio en construcción. Los agresores serían dos serenos que lo interceptaron en el lugar.
Diario MóvilUn intento de robo en el B° Foro de Abogados, en Pocito, derivó en una agresión violenta la madrugada del martes, cuando un hombre de 34 años, identificado como Juan Manuel Cano, terminó en el hospital con diversas heridas tras ser golpeado por dos serenos que vigilaban el lugar. Según la información preliminar proporcionada por la policía y miembros de la Justicia, Cano y un cómplice, que logró escapar, habrían intentado ingresar a una propiedad en construcción en las inmediaciones de las calles General Acha y 5 y 6, momento en que los serenos lo interceptaron.
Cano fue trasladado de inmediato al hospital, donde los médicos constataron múltiples lesiones, incluidas heridas cortopunzantes que, según los primeros informes, habrían sido causadas con un cuchillo. Una de las teorías que manejan los investigadores apunta a que los serenos habrían actuado en defensa de la propiedad y de uno de los guardias, cuya identidad no ha sido divulgada, se sospecha que fue el autor de la golpiza y de las heridas cortantes.
El caso de Cano, quien sería imputado por intento de robo, está siendo tratado por Flagrancia, mientras que la investigación del accionar de los serenos ha quedado a cargo de la UFI Delitos Especiales. Esta última instancia evaluará si hubo un exceso en el uso de la fuerza por parte del personal de seguridad en un incidente que aún se encuentra bajo investigación.
Intenso calor y fuertes vientos se esperan en San Juan esta semana, con máximas que alcanzarán los 40°C y ráfagas de hasta 59 km/h.
Un hombre de 34 años fue hospitalizado con heridas cortopunzantes tras un presunto intento de robo en un barrio en construcción. Los agresores serían dos serenos que lo interceptaron en el lugar.
El siniestro ocurrió en la noche del miércoles en la intersección de Cipoletti y 25 de Mayo. La víctima, un hombre de 56 años, murió en el acto y la policía investiga las causas del trágico hecho.
El conductor del vehículo que ocasionó el siniestro quedó detenido, y se iniciaron investigaciones para esclarecer las causas.