
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Para el concierto de Airbag y Trueno hay más interés y solo quedan entradas de campo. Mientras que en los demás días aún hay tickets, pero los últimos.
A solo dos días del inicio de la Fiesta Nacional del Sol 2024 en San Juan, la demanda por las entradas superó todas las expectativas, y las categorías para los shows de artistas nacionales ya están agotadas en su mayoría.
La plataforma de venta Autoentrada muestra que para la noche de apertura, el jueves 31 de octubre, ya no hay entradas disponibles en la platea alta ($10.000) ni en la popular norte ($6.000), aunque aún se pueden adquirir boletos para la popular sur ($6.000) y el campo ($15.000).
Por otro lado, el viernes, la noche más convocante, agotó todas las localidades de platea alta y populares norte y sur, dejando únicamente a la venta las entradas de campo.
Para la noche final del sábado 2 de noviembre, en la que se presentarán Los Palmeras, Abel Pintos y Luciano Pereyra, las entradas de platea alta y la popular sur están agotadas, mientras que aún quedan opciones en la popular norte y el campo.
Las entradas pueden adquirirse de manera presencial en las boleterías del Teatro de 9 a 21 horas, o a través de la plataforma online Autoentrada. Además de los boletos para los shows en el Estadio San Juan del Bicentenario, están disponibles entradas para la Feria y el espectáculo "Somos Energía", que se realizará durante los tres días de la fiesta en el Velódromo Vicente Chancay a partir de las 21 horas, con un costo de $3.000.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.