
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
La alarma frustró el intento de un ladrón en un comercio de ropa en pleno centro. Aunque el delincuente rompió una amplia vidriera para entrar, finalmente no logró llevarse nada del local.
Diario Móvil
Un intento de robo sacudió a Lenon Indumentaria, un comercio de ropa ubicado en calle Libertador, entre Salta y España. Lucas, trabajador del local, relató en una entrevista con Diario Móvil cómo la alarma del establecimiento se activó el sábado cerca de la medianoche, alertando tanto a los dueños como a los empleados. “Nos enteramos que nos habían reventado el vidrio del costado de la vidriera del local”, explicó Lucas, quien junto a los propietarios acudió de inmediato.
Según las cámaras de seguridad, el intento de ingreso comenzó en la puerta principal, donde un individuo intentó abrirse paso a patadas. Al fracasar, se dirigió hacia un lateral del local, donde finalmente rompió el vidrio de la vidriera. Sin embargo, no hay evidencia en las grabaciones de que haya ingresado o sustraído mercadería, aunque se prevé realizar un inventario detallado para verificarlo. Lucas destacó que “se ve cuando se rompe el vidrio y se cae la vidriera, pero no se ve cuando ingresa al local”, sugiriendo que el intruso se habría intimidado por el estruendo del cristal roto y el sonido de la alarma.

Aunque la cámara del edificio logró captar la silueta de una persona, el registro no fue suficiente para identificar al delincuente, ya que el rostro no fue visible. “Si bien parece que actuó solo, es probable que no lo haya hecho en forma individual”, sostuvo Lucas, quien destacó la posibilidad de que más personas estuvieran involucradas.
retador.,
El episodio ocurrió en una zona transitada, y aunque los vecinos no pudieron evitar el ataque, el ruido generado por el impacto y la alarma parecieron disuadir al ladrón. Lucas también mencionó que en los últimos días se han registrado otros robos en las inmediaciones del local, en calles aledañas como Salta, por lo que esperan que las autoridades intensifiquen la seguridad en el área.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.
