
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El conductor de la camioneta admitió que se quedó dormido y perdió el control del vehículo, que terminó volcado en un canal de riego. Vecinos ayudaron en el rescate del matrimonio, que sufrió politraumatismos.
Diario Móvil
Un accidente vial en Pocito dejó a un matrimonio de 72 y 75 años con politraumatismos luego de que la camioneta en la que viajaban cayera en un canal de riego. El siniestro ocurrió en la siesta del lunes, en la intersección de calle 11 y Chacabuco.
El vehículo, una Toyota Hilux conducida por Fernando Rodríguez, de 75 años, perdió el control cuando, según explicó el propio conductor, se quedó dormido al volante mientras circulaba por calle Chacabuco. La camioneta se desvió de la cinta asfáltica, subió al terraplén y terminó volcada en el canal, que contenía un importante caudal de agua. Junto a Rodríguez viajaba su esposa, Ana María Palma, de 72 años, ambos domiciliados en el mismo departamento.
Vecinos de la zona acudieron rápidamente al rescate del matrimonio y solicitaron asistencia médica. Una ambulancia del hospital departamental Federico Cantoni trasladó a los heridos, quienes presentaban dolores y politraumatismos a causa del impacto. La Comisaría 7° intervino en el lugar del accidente para recabar detalles del hecho y asistir a las víctimas.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
