El siniestro ocurrió en la noche del miércoles en la intersección de Cipoletti y 25 de Mayo. La víctima, un hombre de 56 años, murió en el acto y la policía investiga las causas del trágico hecho.
Una nena está internada tras caérsele un televisor en la cabeza
El hecho ocurrió en Córdoba. La nena de 8 años fue trasladada por un servicio de emergencias y sufrió traumatismo de cráneo.
Diario MóvilMomentos de desesperación y susto se vivieron en una casa de Villa María de Río Seco, en el interior de Córdoba, cuando un televisor se le cayó en la cabeza a una nena de 8 años y debió ser trasladada de urgencia a la capital.
Desde la Policía mencionaron que los papás alertaron a un servicio de emergencias que la derivó al Hospital de Niños, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo.
El accidente ocurrió el sábado a la tarde y ese mismo día llegó al centro de salud. Por su favorable evolución permanece en una sala común y su cuadro es estable, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial.
En medio del traslado, la Policía realizó un cordón sanitario para que la llegada de la niña sea de la manera más rápida y organizada posible. El operativo comenzó en barrio Liceo 1° sección hasta el Hospital de Niños.
A través de las redes sociales, se difundió la desaparición de una joven que dejó de mantener contacto con sus seres queridos y allegados.
El conductor del vehículo que ocasionó el siniestro quedó detenido, y se iniciaron investigaciones para esclarecer las causas.
El movimiento telúrico se sintió en San Juan y varias localidades, alcanzando una intensidad moderada sin reportes de daños.
Rige alerta amarilla por la ocurrencia de un potente viento Zonda, soplando con ráfagas de hasta 69 km/h. Los detalles del fenómeno en esta nota.