
El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.
El hecho ocurrió en Córdoba. La nena de 8 años fue trasladada por un servicio de emergencias y sufrió traumatismo de cráneo.
Diario Móvil
Momentos de desesperación y susto se vivieron en una casa de Villa María de Río Seco, en el interior de Córdoba, cuando un televisor se le cayó en la cabeza a una nena de 8 años y debió ser trasladada de urgencia a la capital.
Desde la Policía mencionaron que los papás alertaron a un servicio de emergencias que la derivó al Hospital de Niños, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo.
El accidente ocurrió el sábado a la tarde y ese mismo día llegó al centro de salud. Por su favorable evolución permanece en una sala común y su cuadro es estable, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial.
En medio del traslado, la Policía realizó un cordón sanitario para que la llegada de la niña sea de la manera más rápida y organizada posible. El operativo comenzó en barrio Liceo 1° sección hasta el Hospital de Niños.


El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Sergio Reta, de 26 años, permanece en estado crítico en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y traumatismos.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
