
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Claudia Andrea Silvero declaró este lunes y señaló una situación extraña entre la ex primera dama y un hombre.
Este lunes, Claudia Andrea Silvero, quien trabajó con Fabiola Yañez, declaró en la causa en la que se investiga un presunto caso de violencia entre la ex primera dama y el expresidente Alberto Fernández. Silvero aseguró que en un viaje a Misiones, en junio de 2021, observó un golpe leve en el ojo de Yañez, aunque señaló que esto le mencionó que la herida había sido producto de un accidente en el baño. Durante su declaración ante el fiscal federal Ramiro González, Silvero dejó claro que no fue testigo de ninguna agresión y que Yañez nunca le indicó haber sido víctima.
Un dato llamativo de su testimonio fue la mención a Marcelo "Petete" Trimarchi, un exfutbolista y actual abogado, quien había acompañado a Yañez en ese viaje. Silvero recordó que durante su estadía en Misiones, Yañez le pidió que la reconociera a Trimarchi en el aeropuerto. Además, manifestó su sorpresa al ver que ambos se saludaron con un beso en la boca, algo que le llamó la atención.
Trimarchi, conocido por su pasado en equipos de fútbol como Deportivo Español y Gimnasia de Jujuy, y socio del abogado Matías Morla, no formó parte del círculo íntimo de la ex primera dama, pero hay registros de que estuvo en la Quinta de Olivos en otras ocasiones, como el 19 de enero de 2021, cuando fue autorizado para ingresar mientras Alberto Fernández estaba de viaje en La Rioja. Silvero, además, destacó que contactó al expresidente cuando se publicaron fotos del hematoma de Yañez para aclarar que el golpe que vio en 2021 no coincidía con el que luego apareció en los medios.
La investigación sigue abierta, y las declaraciones de Silvero podrían resultar importantes en la causa, arrojando luz sobre las circunstancias y relaciones alrededor de Yañez en el contexto de su vuelta.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.