
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Una cámara de seguridad captó el momento.
En la noche del viernes, dos ladrones ingresaron a robar en el local de alquiler de canchas de fútbol 5 "Hattrick", en el interior del barrio Sarmiento, Rawson.
Los delincuentes accedieron por una ventana sin rejas y, según las cámaras de seguridad, una vez adentro tomaron una notebook, un televisor, dinero en efectivo y ocasionaron algunos destrozos.
A pesar de que intentaron cubrir sus rostros con capuchas, los infrarrojos de la cámara de seguridad captaron sus caras. Antes de escapar, los malvivientes rompieron la cámara para evitar ser identificados y, en un intento de tapar sus huellas, prendieron fuego a una silla.
Sin embargo, las llamas se extinguieron por sí solas, evitando mayores daños en el establecimiento.
Las autoridades de Rawson ya están investigando el caso, y las imágenes recuperadas de las cámaras serán clave para identificar a los autores del hecho.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.