
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Pamela Páez, pasará más de 3 años en el Penal.
Una mujer sanjuanina llamada Pamela Páez fue condenada a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de lesiones graves. Pamela Páez tuvo una relación de 19 años con la víctima, con quien tiene un hijo de 16 años. La relación estuvo marcada por la violencia y el maltrato.
El incidente ocurrió el 21 de abril, cuando Pamela Páez irrumpió en la casa del padre de su ex pareja, donde él se encontraba con su nueva pareja. Después de una discusión y forcejeo, Páez apuñaló a su ex pareja en el pecho con un cuchillo, causándole una herida punzo cortante. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson y sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.
El juez de Garantías, Guillermo Adarvez, dictó la condena por lesiones graves. Cabe destacar que, según la ley, el homicidio en grado de tentativa se castiga con una pena de 5 a 10 años de prisión si se considera tentativa acabada, y de 2 años y 6 meses a 5 años si se considera tentativa inacabada.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.