
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
El piloto argentino Franco Colapinto, en su visita a México para el Gran Premio de Fórmula 1, compartió un momento con la vallista Andrea Carrizo Gordillo.
En la previa al Gran Premio de México, el piloto argentino que es furor, Franco Colapinto, aprovecha para recorrer aquel país. En ese marco, fue visto en un reconocido restaurante de Ciudad de México, donde se encontró con Andrea Carrizo Gordillo, una joven sanjuanina, oriunda de Valle Fértil, que desde hace algunos años reside en el país azteca.
Andrea relató que se cruzaron en el restaurante Corsi, donde Colapinto, al escuchar su acento, le preguntó emocionado si era argentina.
“Es súper buena onda y muy sencillo”, comentó Andrea a este medio, quien además compartió en sus redes sociales un video y fotos del encuentro.
Colapinto, quien correrá en el Gran Premio de México este fin de semana con el monoplaza FW46 de Williams, ha generado revuelo tanto por su talento como por su simpatía, convirtiéndose en una figura de creciente popularidad en el automovilismo.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Yuvero, el profesional sanjuanino estaba en la vecina provincia
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Un conflicto vial entre un automovilista y un motociclista terminó en un dramático incidente en la tarde del jueves.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.