
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
En esta ocasión, elevaron dos allanamientos en viviendas de Calingasta, donde pudieron dar con algunos elementos sospechosos. La policía continúa investigando.
Tras el robo de una empresa minera, la Policía sanjuanina montó intensos operativos y una serie de allanamientos en Barreal, Calingasta. Esto fue tras la sustracción de bienes de la firma Sanod, por lo que los equipos de investigación se dividieron para proceder en dos docimilios.
Uno de ellos, ubicados en calle San Martín, Barreal, donde entrevistaron a una mujer de apellido Tapia. Permitió el ingreso de los funcionarios, pero en el interior del domicilio no dieron con los bienes que buscaban. Pese a ello, encontraron elementos como parlantes, DVD, decodificador, celulares, herramientas (motosierra, cortadora de césped); artículos de seguridad (casco, anteojo); como así también garrafas, rueda y una motocicleta.
Dado que Tapia no poseía documentación que acreditara la propiedad de estos elementos, se secuestraron y trasladaron a la Comisaría 33°.
Por otra parte, otro allanamiento tuvo lugar en la localidad de la Isla, en una vivienda ubicada sobre Ruta 149. Allí, encontraron varios efectos que habían sido robados en la empresa. En la propiedad estaba una mujer identificada como Marisa Ortíz, quien permitió el procedimiento.
Así, dieron con un lavamanos, un inodoro y una mochila de baño. Por lo tanto, el fiscal dispuso que estos elementos quedaran en depósito judicial bajo custodia, quien se comprometió a presentar documentación que acredite su propiedad en un plazo de 30 días.
Además, se menciona la presencia de un sujeto de apellido Gómez, quien afirmó conocer a una persona relacionada con el caso. Intervino UFI Delitos contra la propiedad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.