Pumas El apertura jugará 40 minutos y el medio será el capitán este domingo a las 8 contra Namibia.
Juani Hernández se recuperó del desgarro.
Los Pumas llegan clasificados a los cuartos de final de la RWC 2015. El partido contra Namibia se jugará este domingo a las 8 (hora argentina). Pero las atracciones estarán puestas en los debuts, el regreso de Juan Hernández y la presencia de Martín Landajo en el medio-scrum y como capitán.
Juani se ha recuperado de un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Lo más factible es que el apertura no juegue mucho más de 40 minutos y sea reemplazado por Bosch.
Se producirá el debut absoluto de Socino en el Mundial, el único que no había visto acción hasta aquí, mientras que González Iglesias, Ortega Desio, Orlandi, Montoya y Noguera Paz lo harán por primera vez como titulares.
El resto del equipo es el mismo que venía ensayando: Lucas González Amorosino; Matías Moroni (pasa de centro a wing), Santiago González Iglesias, Juan Pablo Socino y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Landajo; Javier Ortega Desio, Facundo Isa y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Juan Pablo Orlandi, Julián Montoya y Lucas Noguera Paz.
En el banco estarán Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Ramiro Herrera, Leonardo Senatore, Juan Fernández Lobbe, Cubelli, Marcelo Bosch y Juan Imhoff.
Los Pumas saldrán a la cancha ya clasificados a cuartos de final. Allí aguardarán por el ganador de Francia ante Irlanda, que juegan el domingo 12.45 en Cardiff.
La patinadora sanjuanina se consagró subcampeona en la Final de la Copa del Mundo de Patinaje Artístico y volvió a ubicar a la provincia entre las grandes potencias de la disciplina.
El líder recibe a su escolta en el partido más atractivo de la fecha 17 del Torneo Apertura de futsal. También habrá un duelo determinante entre Minero y Alianza.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.