
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
La tragedia sucedió en Reino Unido el martes por la mañana. Vecinos alertaron a un servicio de emergencias que actuó rápido y logró salvar al pequeño. Investigan las causas de la caída.
Interés GeneralUna mujer estaba transitando las últimas semanas de embarazo cuando sufrió un grave accidente y todo se convirtió en tragedia. Cayó del piso 17 y murió en el acto pero el bebé sobrevivió e hicieron una cirugía de urgencia para sacarlo del vientre.
La tragedia sucedió el martes a la mañana en las Torres Shakespeare en Leeds, en Reino Unido. El bebé de Emma Atkinson se salvó por el rápido accionar de los médicos, que llevaron a la joven a un hospital y le hicieron una cesárea de urgencia.
Los vecinos escucharon el impacto contra el piso y llamaron a una ambulancia para que fuera a socorrerlos. En tanto, los profesionales avisaron a la Policía para que iniciara una investigación mientras iban de camino al centro de salud.
Un portavoz de la policía de West Yorkshire precisó que a las 10:24 recibieron el llamado que alertaba sobre la caída. A su vez, confirmaron que cuando los médicos llegaron ya no pudieron salvar a Atkinson pero actuaron al ver que cursaba un avanzado embarazo.
Según indicó la autoridad, la trasladaron al hospital para que el bebé naciera y permanece internado en terapia intensiva. “Que el nene haya nacido fue un milagro”, señaló.
Lo que sucedió en el departamento del piso 17 es materia de investigación. Por el momento, no hay datos que indiquen que hubo otras personas involucradas en el accidente.
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
En plena madrugada, efectivos de la Comisaría 9ª colaboraron en el nacimiento de una bebé en una vivienda, hasta la llegada del personal médico.
Será el miércoles 17 frente al Congreso, contra el veto a la ley de financiamiento universitario. La manifestación se replicará en todo el país.
Elsa Mercado es una vecina de Albardón, quien es parte de una familia que vive el tejer como una tradición hereditaria de varias generaciones.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.