
La mujer sostuvo que estaba preocupada por él por los comportamientos que tenía. “Hoy mi nieto está solo en el mundo”, se lamentó.
Tendrá un valor de entre uno y dos dólares, por noche y por persona para quienes se alojen en hoteles.
NacionalesA partir del año próximo la provincia de Misiones cobrará una tasa turística, cuyo valor oscilará entre uno y dos dólares, a extranjeros que se alojen en hoteles locales.
La decisión fue aprobada en la Legislatura misionera, tras la aprobación del Presupuesto provincial de 2025. En el mismo "se faculta al Poder Ejecutivo la posibilidad de crear un fondo provincial integrado con los recursos de la ‘Tasa Turística’, y los que disponga", señala la normativa.
En ese sentido, se especificó que el objetivo de esa tasa "será la promoción turística internacional de Misiones, a fin de maximizar oportunidades del turismo internacional, potenciando el desarrollo económico y social en todo el territorio de la provincia".
El gobierno provincial anticipó que destinará lo recaudado a la mejora de servicios turísticos, como así también para la conservación de infraestructura y promoción del turismo.
Los representantes de la oposición, en tanto, criticaron la decisión ya que no tuvo el debate "adecuado", habida cuenta que se incorporó a último momento en el temario de la Legislatura.
Además, temen que el cobro de la tasa desaliente la llegada de turistas foráneos, en especial por la fuerte competencia que representa Brasil, donde el costo de la estadía suele ser más bajo.
El cobro a los turistas ya se aplica en otros destinos tradicionales del país, como la Ciudad de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche.
La mujer sostuvo que estaba preocupada por él por los comportamientos que tenía. “Hoy mi nieto está solo en el mundo”, se lamentó.
El accidente se produjo este domingo cuando el auto, en el que viajaban cinco personas, se dio vuelta en San Luis. Las dos víctimas fatales fallecieron en el acto.
Durante la madrugada del sábado, una mujer fue aprehendida tras intentar incendiar a su ex pareja mientras descansaba junto a su hija y su actual pareja.
La alumna sufrió quemaduras profundas en el rostro y su estado de salud es reservado.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.