misi-Israel "Impactó en un área abierta en la región de Eshkol y no se registraron víctimas", precisó el Ejército israelí, quien anunció en la madrugada del sábado un ataque con misil, horas después de enfrentamientos en la frontera.
Misil lanzado desde Franja de Gaza.
En un comunicado que se divulgó a primera hora del sábado en Israel, el Ejército informó que el cohete, lanzado desde Franja de Gaza contra el sur del país, habría impactado "en un área abierta" en la región de Eshkol y no provocó víctimas.
Cisjordania y Jerusalén Este son actualmente escenario de enfrentamientos diarios y agresiones mutuas entre palestinos e israelíes. Esta ola de violencia se inició el 1 de octubre con el asesinato de una pareja de colonos en Cisjordania. Desde entonces, los ataques con arma blanca de palestinos contra israelíes se han multiplicado.
Estados Unidos calificó este viernes de "terroristas" los ataques llevados a cabo por palestinos en Israel. Interrogado sobre el conflicto al término de su rueda de prensa cotidiana, el vocero del Pentágono John Kirby respondió que para Washington "los ataques con armas blancas, los tiroteos, son terrorismo, sí".
Entre julio y agosto de 2014, con el objetivo de impedir el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza, Israel lanzó una operación militar de 50 días contra este enclave palestino, que le costó la vida a unos 2.200 palestinos, en su mayoría civiles. Del lado israelí se registraron 73 decesos, en su mayoría soldados.
El Oficial Clausura de hockey sobre césped completó este viernes 11 de septiembre su sexta fecha con seis encuentros y 37 goles. Concepción protagonizó el partido de mayor anotación al vencer 6-5 a Bancaria.
El Azul derrotó 2-0 a Atlético General Belgrano de Media Agua por la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Cuyo del Regional Amateur. Axel Brizuela y Nahuel Rodríguez marcaron los goles del equipo de Villa Krause.
El Torneo Clausura de básquet completó parte de su cuarta jornada con triunfos de Urquiza, Hispano y Sporting Estrella. El partido entre Lanteri y UVT fue suspendido durante el primer cuarto.
El acusado fue identificado a partir del análisis de las cámaras de seguridad. En el allanamiento encontraron máquinas de cortar pelo, cuchillas y la ropa que habría utilizado durante el robo.