
Leo Yúdica reemplaza al concejal que renunció en Chimbas y vuelve a la política
Diario Móvil
La boxeadora sanjuanina Leonela Yúdica asumirá como concejal de Chimbas luego de la renuncia de Julio Godoy, quien dejó su cargo por motivos personales. La noticia fue oficializada durante la reunión del Consejo Deliberante este miércoles.
Godoy, ligado al Movimiento Evita y clave en el armado político de Fabián Gramajo, sorprendió con su renuncia. Ingresó en la función pública en 2015 como secretario de Desarrollo Social de Chimbas y en 2023 fue parte de la lista de la actual intendenta Daniela Rodríguez. Aunque algunos rumores señalaron posibles diferencias políticas, fuentes cercanas desmintieron que su decisión se deba a conflictos internos, afirmando que busca priorizar su vida familiar.
Yúdica, conocida por su exitosa carrera en el boxeo, había quedado fuera del Concejo tras las elecciones de 2023, ocupando el séptimo lugar en la lista, pero ahora retomará su rol como concejal.


Medicina en la UNSJ: comenzará en marzo y tendrá una primera cohorte de 50 alumnos





Perea dio detalles del nuevo nodo vial y confirmó el avance de las obras en Circunvalación



Feriantes, artistas callejeros, emprendedores y más, deberán registrarse para usar plazas de San Juan

El ADN confirmó que la bebé fallecida era hija de la mujer que denunció un posible cambio de criaturas


