
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
El club publicó un comunicado anunciado la decisión.

En el marco de la liga sanjuanina, un auxiliar del Sportivo Picón le dio una piña a un jugador de Alianza y tuvieron que trasladarlo al Hospital de Pocito a causa del fuerte golpe que lo noqueó.
La víctima es Román Páez, mediocampista del Lechuzo, quien además marcó el primer gol de Alianza, que empataba la historia de manera parcial. Luego, tras poder dar vuelta el resultado, cuando iba a ser sustituido, un auxiliar del equipo local, cuya identidad aún no fue establecida, lo golpeó.
Páez quedó tendido en el suelo y no pudo ser reanimado. Intervino personal de emergencias médicas y lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Federico Cantoni, de Pocito.
Por este motivo, Ávalos se encuentra detenido y será juzgado dentro del fuero de Flagrancia, mientras que el club decidió, mediante un comunicado, expulsarlo por su accionar.
"La comisión directiva del Club Sportivo Federico Picón informa que el Sr. Ávalos Fernando, ha sido desafectado como ayudante del plantel de 1ra división. Cómo así también, nos ponemos a disposición del Club Atlético de la Juventud Alianza y de la familia del Jugador agredido Roman Páez, para todo lo que necesiten o demande su recuperación", subraya el comunicado y agrega que "queremos destacar que estás actitudes violentas, no representan en nada a los valores del Club y repudiamos enérgicamente lo acontecido. Llamamos a la reflexión a todos los que integramos nuestro Club, para que este tipo de hechos no se sucedan nunca más", expresó el club.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
