
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El club publicó un comunicado anunciado la decisión.

En el marco de la liga sanjuanina, un auxiliar del Sportivo Picón le dio una piña a un jugador de Alianza y tuvieron que trasladarlo al Hospital de Pocito a causa del fuerte golpe que lo noqueó.
La víctima es Román Páez, mediocampista del Lechuzo, quien además marcó el primer gol de Alianza, que empataba la historia de manera parcial. Luego, tras poder dar vuelta el resultado, cuando iba a ser sustituido, un auxiliar del equipo local, cuya identidad aún no fue establecida, lo golpeó.
Páez quedó tendido en el suelo y no pudo ser reanimado. Intervino personal de emergencias médicas y lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Federico Cantoni, de Pocito.
Por este motivo, Ávalos se encuentra detenido y será juzgado dentro del fuero de Flagrancia, mientras que el club decidió, mediante un comunicado, expulsarlo por su accionar.
"La comisión directiva del Club Sportivo Federico Picón informa que el Sr. Ávalos Fernando, ha sido desafectado como ayudante del plantel de 1ra división. Cómo así también, nos ponemos a disposición del Club Atlético de la Juventud Alianza y de la familia del Jugador agredido Roman Páez, para todo lo que necesiten o demande su recuperación", subraya el comunicado y agrega que "queremos destacar que estás actitudes violentas, no representan en nada a los valores del Club y repudiamos enérgicamente lo acontecido. Llamamos a la reflexión a todos los que integramos nuestro Club, para que este tipo de hechos no se sucedan nunca más", expresó el club.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.
