
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Amigos y familiares, le dedicaron su tiempo para que Seba se despida del colectivo de la Red Tulum
Diario Móvil
Sebastián Salazar, después de muchos años, deja el servicio de chofer, que le dio tantas alegrías. El sanjuanino toma otro camino. El fin de semana, dio su "última vuelta", y fue homenajeado por amigos y familiares.
Oriundo de Albardón, Seba le dedicó dos décadas de trabajo a la empresa de transporte público, que le presta servicio a la Red Tulum.
Los allegados al conductor de colectivos, hicieron una caravana en el último recorrido, para llenarlo de emoción, al cerrar una etapa de su vida. Según el medio departamental Albardón Noticias, el trabajador y su familia, se irán de la Argentina, en búsqueda de nuevos horizontes.
"La comunidad de Albardón y sus colegas lo despidieron entre felicitaciones y muestras de cariño, reconociendo su labor y dedicación al servicio de transporte. ¡Felicidades, Sebastián, en este nuevo camino!", le dijeron los vecinos.


La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.

El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,

El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.

El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
