
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Amigos y familiares, le dedicaron su tiempo para que Seba se despida del colectivo de la Red Tulum
Sebastián Salazar, después de muchos años, deja el servicio de chofer, que le dio tantas alegrías. El sanjuanino toma otro camino. El fin de semana, dio su "última vuelta", y fue homenajeado por amigos y familiares.
Oriundo de Albardón, Seba le dedicó dos décadas de trabajo a la empresa de transporte público, que le presta servicio a la Red Tulum.
Los allegados al conductor de colectivos, hicieron una caravana en el último recorrido, para llenarlo de emoción, al cerrar una etapa de su vida. Según el medio departamental Albardón Noticias, el trabajador y su familia, se irán de la Argentina, en búsqueda de nuevos horizontes.
"La comunidad de Albardón y sus colegas lo despidieron entre felicitaciones y muestras de cariño, reconociendo su labor y dedicación al servicio de transporte. ¡Felicidades, Sebastián, en este nuevo camino!", le dijeron los vecinos.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.