
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
El pequeño menor de dos años está en una sala común en el hospital Rawson.
Diario Móvil
A comienzos de esta semana, precisamente el martes, una familia sanjuanina vivió un angustiante momento cuando un bebé de apenas 1 año y 10 meses sufrió un grave accidente en su casa del barrio 2 de Abril. El pequeño se encontraba junto a su madre cuando un televisor cayó sobre su cabeza, provocándole un traumatismo encéfalo craneano.
Inmediatamente, el niño fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson, donde ingresó en el sector de terapia intensiva para ser evaluado y monitoreado por los médicos.
Afortunadamente, en las últimas horas, el hospital informó que el bebé ha mostrado una notable mejoría. Tras una evolución favorable, ya ha sido trasladado a una sala común del sector de Pediatría, donde continúa en observación; informó el medio Canal 13.
La familia recibió con alivio la noticia, tras días de gran preocupación por la salud del pequeño.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
