
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
El pequeño menor de dos años está en una sala común en el hospital Rawson.
Diario Móvil
A comienzos de esta semana, precisamente el martes, una familia sanjuanina vivió un angustiante momento cuando un bebé de apenas 1 año y 10 meses sufrió un grave accidente en su casa del barrio 2 de Abril. El pequeño se encontraba junto a su madre cuando un televisor cayó sobre su cabeza, provocándole un traumatismo encéfalo craneano.
Inmediatamente, el niño fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson, donde ingresó en el sector de terapia intensiva para ser evaluado y monitoreado por los médicos.
Afortunadamente, en las últimas horas, el hospital informó que el bebé ha mostrado una notable mejoría. Tras una evolución favorable, ya ha sido trasladado a una sala común del sector de Pediatría, donde continúa en observación; informó el medio Canal 13.
La familia recibió con alivio la noticia, tras días de gran preocupación por la salud del pequeño.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
