Carla Salsavilla, agente del CISEM, murió tras chocar en su moto con un automóvil en la intersección de Progreso y General Acha. La Policía y la Justicia investigan las circunstancias del siniestro.
Dos estudiantes sanjuaninas protagonizaron un aparatoso choque y terminaron internados
El accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban se desvió y colisionó con el árbol. Ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson con heridas leves.
Diario MóvilDos jóvenes protagonizaron un accidente vial en Pocito durante la tarde del martes. El vehículo, un Volkswagen Polo, se desvió de su curso y colisionó con un eucalipto. Las ocupantes del auto, identificadas como Natalia Giménez, de 18 años, y Martina Muñoz, de 19, fueron trasladadas al Hospital Rawson con traumatismos leves y cortes superficiales. Ambas se encontraban conscientes al momento de ser asistidas.
El siniestro ocurrió en la calle Chacabuco, entre las calles 6 y 7, cuando el auto, que transitaba en dirección Sur, impactó contra el árbol. Según lo manifestado por la conductora, el accidente se produjo porque se habría quedado dormida. Se informó que las jóvenes regresaban de la universidad cuando sucedió el hecho.
La comunidad lamenta la trágica pérdida de la agente Carla Zalzavilla, de 29 años, quien falleció al dirigirse a su turno en el CISEM. El accidente ocurrió en la intersección de Progreso y Valle de Uco, y el conductor del vehículo involucrado permanece detenido mientras se investigan las causas.
El joven es parte de la organización de la senadora Celeste Giménez. También es secretario de Derechos Humanos de la Juventud Peronista.
El conductor dio detalles de su estado de salud a las autoridades.
Las estimaciones corresponden a este lunes.