De mujer a hombre, en 1400 selfies

Interés General
transicion
transicion
En Reino Unido, un joven de 21 años comenzó su terapia hormonal poco antes de cumplir 18 y capturó la transicióna través de una secuencia de más de mil fotos.





Jamie Raines registró su traspaso de mujer a hombre en 1400 selfies.

Un joven británico se sacó 1.400 selfies en el lapso de tres años con la intención de documentar los cambios que se produjeron en su cara y su pelo a lo largo de su transición de mujer a hombre a través de una terapia hormonal.

Jamie Raines, de 21 años, comenzó su terapia con testosterona poco antes de cumplir los 18 y unos seis meses después se sometió a una operación en la que los médicos le extrajerpn el tejido mamario. El muchacho oriundo de Essex, en el Reino Unido, documentó sus cambios a través de YouTube.

"Quería hacer algo que mostrara los cambios en la forma de mi cara y en mi aspecto, y mirar el clip ahora me demuestra lo mucho que he cambiado", contó el muchacho al sitio estadounidense ABC. "Hace cuatro años no me hubiese imaginado estar en este estado, y se siente maravilloso", aseguró.

Raines explicó que cuando tenía cuatro años ya sabía que "era igual a cualquier otro chico", sólo que todavía era considerado una niña. No fue sino hasta que cumplió 17 que comenzó a vivir como varón y se cambió el nombre a Jamie Anthony.

Jamie contó con el apoyo de sus amigos y familia una vez que reveló que es hombre y decidió iniciar su transición. "Mi madre me dijo que tenía lógica y que explicaba muchas de las cosas de cuando yo era chico. Mi papá también me acompañó mucho", expresó.

"Ellos me aceptaron como su hijo, pero se dieron cuenta de que sigo siendo la misma persona, sólo que vivo más feliz como hombre", explicó.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto