
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
Tras cinco meses de investigación, uno de los imputados por el robo y abuso sexual en La Costanera admitiría su responsabilidad en el delito más grave, mientras que el otro ya fue condenado por robo.
Diario Móvil
A casi cinco meses del robo y abuso sexual a una pareja en La Costanera, la causa judicial podría avanzar con un nuevo acuerdo. Según fuentes judiciales, Héctor Aballay, uno de los dos detenidos por el hecho, se encaminaría a admitir su culpabilidad por el abuso sexual en un juicio abreviado.
En el caso, tanto Aballay como Federico Ojeda fueron imputados por el robo agravado y abuso. Sin embargo, durante la rueda de reconocimiento llevada a cabo por las víctimas, se determinó que la joven reconoció a Aballay como el autor del abuso, mientras que ambos fueron identificados por el robo.
A partir de esa instancia, Ojeda quedó desligado del cargo de abuso sexual, pero admitió su participación en el robo, lo que resultó en su condena a través de un juicio abreviado. Ahora, Aballay estaría por acordar una condena similar, aunque su admisión de responsabilidad sería por el delito de abuso sexual, lo que le implicaría una pena de prisión efectiva. El fiscal Eduardo Martínez Yanzón solicitó la audiencia correspondiente, y se espera que la Oficina Judicial establezca la fecha del juicio.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
