
Dos hinchas de River fueron atacados por barras del Mineiro antes del duelo por Libertadores

Un episodio de violencia en Brasil con los hinchas argentinos vuelve a ser noticia, esta vez, con simpatizantes de River como victimas.
A horas antes de disputar la semifinal de ida de la Copa Libertadores en su casa, una facción de Atlético Mineiro atacó a un grupo de aficionados del Millonario en plena vía pública.
El incidente ocurrió durante la noche del lunes en Divinópolis, un municipio ubicado en Minas Gerais. La secuencia, registrada por un vecino y rápidamente viralizada por los propios medios locales, muestra cómo seis hombres golpean a dos argentinos y les roban las camisetas que tenían puestas.
Según contó la prensa brasilera, la Policía Militar intervino y constató que uno de los damnificados terminó con la nariz rota. Sin embargo, al menos en el video, se puede observar que todos los atacantes huyeron para lugares distintos y dejaron a los heridos tirados en el suelo con poca ropa.


José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.








Vuelve el frío a San Juan: temperaturas bajo cero y viento sur con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora

Denuncian a dos policías por presuntamente impedir una denuncia de violencia de género en 25 de Mayo


