
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Nicolás Brizuela, flamante ingeniero industrial graduado en la UTN de Río Grande,
El viernes a la noche, Nicolás Brizuela defendió ante la mesa de examen final su tesis que lo convirtió en Ingeniero Industrial, si bien ya había logrado la aprobación días antes. El acta de examen fue firmada por los Profesores Ingeniero Hugo Bonifacini, Aníbal Vallejos (Director del Departamento de Ingeniería Industrial), y Francisco Álvarez (Vicedecano de la FRTDF de la UTN).
En esta mesa final asistió, como veedor, el Decano de la Facultad Regional Río Grande de la UTN, Ingeniero Mario Ferreyra, quien junto a las autoridades académicas y la familia de Nicolás Brizuela, brindó su reconocimiento al joven por haber superado esta trascendental etapa de su vida.
Durante la entrevista, Nicolás narró su historia de vida, que se vio totalmente modificada en ese noviembre del 2019, cuando recibió una descarga de 13.200 voltios. Hasta ese momento, Nicolás se encontraba cursando el quinto año de la carrera e ingresaba en la etapa final tras rendir la tesis junto a otros dos compañeros. A raíz del accidente, Nicolás emprendió una lucha por su vida, estuvo internado hasta mediados del 2020 cuando volvió a salir, cuando el mundo también había cambiado con la pandemia. Hasta el momento, sigue esta pelea y aún no recibió el alta definitiva.
Sin embargo, esto no fue ningún impedimento para seguir estudiando y afortunadamente, su cerebro respondió cuando se llevó los apuntes por primera vez durante su recuperación.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.
San Juan debería tener al menos una hora menos, pero rige el mismo horario que para la costa atlántica. La ciencia advierte que esto afecta el sueño, la energía y hasta el rendimiento escolar.
El malviviente le robó la bicicleta a un estudiante de la Escuela Superior Sarmiento, ubicada en plena Libertador y Alem, en Capital. El delincuente fue atrapado a las pocas cuadras.