
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Nicolás Brizuela, flamante ingeniero industrial graduado en la UTN de Río Grande,
El viernes a la noche, Nicolás Brizuela defendió ante la mesa de examen final su tesis que lo convirtió en Ingeniero Industrial, si bien ya había logrado la aprobación días antes. El acta de examen fue firmada por los Profesores Ingeniero Hugo Bonifacini, Aníbal Vallejos (Director del Departamento de Ingeniería Industrial), y Francisco Álvarez (Vicedecano de la FRTDF de la UTN).
En esta mesa final asistió, como veedor, el Decano de la Facultad Regional Río Grande de la UTN, Ingeniero Mario Ferreyra, quien junto a las autoridades académicas y la familia de Nicolás Brizuela, brindó su reconocimiento al joven por haber superado esta trascendental etapa de su vida.
Durante la entrevista, Nicolás narró su historia de vida, que se vio totalmente modificada en ese noviembre del 2019, cuando recibió una descarga de 13.200 voltios. Hasta ese momento, Nicolás se encontraba cursando el quinto año de la carrera e ingresaba en la etapa final tras rendir la tesis junto a otros dos compañeros. A raíz del accidente, Nicolás emprendió una lucha por su vida, estuvo internado hasta mediados del 2020 cuando volvió a salir, cuando el mundo también había cambiado con la pandemia. Hasta el momento, sigue esta pelea y aún no recibió el alta definitiva.
Sin embargo, esto no fue ningún impedimento para seguir estudiando y afortunadamente, su cerebro respondió cuando se llevó los apuntes por primera vez durante su recuperación.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.