
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
Thomy es cordobés y festejó su cumpleaños con decoración referida a su mascota, con la que sostiene un vínculo entrañable.
Diario Móvil
Ni Batman, ni el Hombre Araña ni Thor. Menos que menos Paw Patrol o algún otro dibujito. La temática del cumpleaños número 4 de Thomy Rodríguez fue muy distinta a lo que acostumbran los niños de su edad. En vez de elegir a un superhéroe o a Messi, el pequeño se inclinó por que su fiesta sea en torno a su perrito Mou.
Así, la decoración de la celebración del sábado pasado se centró en la adorable mascota del nene. Por su parte, el chico usó una remera con la cara del can demostrando su devoción. Hubo torta, piñata, sorpresitas y adornos, todos relacionados a Mou.
La fiesta fue en la casa de los Rodríguez en barrio Acosta y acudieron allí otros niños que se divirtieron en un castillo inflable. Los grandes, por su parte, participaron en la confección de los bocaditos y souvenirs.
En las imágenes se puede ver que el pastel tiene huellitas de perro repartidas, a la vez que los alfajorcitos de maicena cuentan con mini fotos de Thomy con su mascota. Tal fue el despliegue que en las sorpresitas se incluyeron tacitas con las mismas tiernas postales grabadas.
“Cuando le preguntamos de qué quería su cumpleaños, de algo que él quisiera mucho. Le nombramos todos los dibujos famosos que él ve y nos tomó por sorpresa que no quería de ninguno. Él quería de su perro llamado Mou, porque él ama a su perrito”, explicó su madre Soledad en diálogo con ElDoce.tv.
Mou llegó a la familia antes que Thomy, cuando otro perro que tenían de mascota estaba por fallecer. “Thomy le dice que lo ama, le da la comida, dice que es su papá, que es su mejor amigo. Anda con Mou para todos lados. Juegan, se acompañan, hacen todo juntos”, agregó la mamá.
Emocionada, Soledad contó: “Cuando me vio haciendo las sorpresitas con la foto de su perro se emocionó y me decía que me amaba. A mí me sorprende que con solo cuatro años sea tan agradecido, sensible y se dé cuenta de tantas cosas”.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
