
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre fue encontrado muerto en su vivienda de Campo Afuera, tras varios días sin contacto con sus allegados. El caso no presenta indicios de violencia.
Este lunes, familiares de Miguel Poblete, de 51 años, lo encontraron sin vida en su casa de Villa Villicum, en la localidad de Campo Afuera, Albardón. Poblete, quien vivía solo y padecía diabetes tipo uno, llevaba varios días sin ser visto, lo que motivó la preocupación de sus allegados.
El hallazgo fue realizado a primera hora del lunes, y el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Según informó César Recio, ayudante fiscal de la UFI Delitos Especiales N°4, Poblete fue encontrado tendido en el suelo del comedor, sin signos vitales. Sus pertenencias, como la billetera y el dinero, estaban intactas en la escena, lo que permitió descartar, en primera instancia, la hipótesis de un acto violento.
El hombre no había dado señales desde el martes anterior, lo que despertó la alarma de sus vecinos y familiares, especialmente porque no se comunicó el domingo, durante el Día de la Madre, una actitud que no era habitual en él. Tras días sin tener noticias, su entorno decidió acudir a su vivienda y allí se encontraron con la escena trágica.
Si bien no se observaron signos evidentes de criminalidad en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para confirmar la causa de su fallecimiento. Las investigaciones continúan para aclarar las circunstancias del deceso.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.