
La empresa proyecta una fuerte demanda laboral directa e indirecta. La nueva etapa también incluye cambios en infraestructura e incremento en el uso de agua con diseño hídrico multifuente.
Durante un operativo policial por una emergencia, las autoridades encontraron 58 plantines de cannabis en el patio de una vivienda. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal Federal.
Este fin de semana, personal policial acudió a una vivienda en el interior de la Villa Inés, en respuesta a una alerta de emergencia por un hombre que amenazaba con quitarse la vida. Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por la propietaria de la casa, quien les relató que había tenido una discusión con su pareja, permitiendo a los agentes ingresar para asistir al hombre en cuestión.
Al dirigirse al patio trasero, los uniformados encontraron al sujeto sentado y, sin mediar palabra, señaló una pequeña plantación de cannabis sativa, asegurando que era propiedad de su pareja. Ante este inesperado hallazgo, se solicitó la intervención de la División Drogas Ilegales.
El equipo especializado se presentó en el lugar y procedió al secuestro de 58 plantines de cannabis. Tanto el hombre como su pareja quedaron vinculados a una investigación judicial a cargo de la Unidad Fiscal Federal, que tomará las medidas correspondientes en el proceso judicial.
La empresa proyecta una fuerte demanda laboral directa e indirecta. La nueva etapa también incluye cambios en infraestructura e incremento en el uso de agua con diseño hídrico multifuente.
Los restos fueron hallados en una zona de maleza de Colonia Pindaytí, en Misiones, y se cree que pertenecen a Mirta Marciana Rodríguez, desaparecida desde mayo.
Fernando Lucero, uno de los empresarios al frente del proyecto "Hola Tulum" dio detalles del inicio al público, etapas y más.
Desde la Subsecretaría de Inspección y Control de la Gestión de la Seguridad Pública detallaron el sistema de control disciplinario y las consecuencias que enfrentan los efectivos que incumplen sus deberes
El IPV publicó este viernes los listados finales de aspirantes. El sorteo será el 23 de julio y se transmitirá en vivo desde la Caja de Acción Social.