
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La Policía logró recuperar el teléfono robado y detener a la responsable en el barrio Nikizanga, quien quedó a disposición de Flagrancia.
Este sábado por la tarde, una mujer fue detenida luego de sustraerle un teléfono celular a un menor en las inmediaciones de la estación YPF de la calle Diagonal Sarmiento, en Caucete. La Policía informó que el dispositivo robado era un Samsung A14.
El hecho fue presenciado por un adulto, quien dio aviso a las autoridades y aportó una descripción detallada de la sospechosa. Tras la denuncia, efectivos policiales lograron ubicar a la responsable en el interior del barrio Nikizanga.
La detenida, identificada como Carla Isabel Cuenca, de 24 años, fue trasladada a la Comisaría 9na, donde quedó a disposición del sistema de Flagrancia. El celular robado fue recuperado y devuelto a su legítimo dueño.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.