
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La mechera fue identificada con el apellido Montenegro. Era investigada luego de ser filmada en pleno robo. La capturaron en el departamento de Rivadavia.
Luego de una ardua investigación por parte de la Brigada Norte, dieron con una mechera que había sido filmada en pleno acto de robo. Se trata de una mujer de apellido Montenegro, de 30 años, quien ya estaba vinculada a varios legajos fiscales por delitos.
Personal de la Brigada actuó en una vivienda de Rivadavia, donde pudieron encontrar a la malviviente y detenerla. Esta mujer era buscada por la UFI Delitos Contra La Propiedad.
En ese marco, al momento de hacer el allanamiento, secuestraron varios efectos que estaban denunciados en diferentes hechos, que incluso involucró a la ladrona, ya que quedó registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina