
Una mujer y su nieta de 10 años fallecier0n intoxicadas por monóxido de carbono
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
El conductor de 40 años perdió el control en la esquina y terminó incrustado en una fiambrería que terminó con importantes daños.
NacionalesEn la madrugada de este viernes, un automovilista alcoholizado embistió a toda velocidad una histórica fiambrería de Chacarita, en la Ciudad de Buenos Aires, dejando a sus dueños devastados y con pérdidas millonarias.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 am, cuando el conductor de un Citroën DS3 perdió el control en la esquina de Córdoba y Jorge Newbery, donde funciona “Don Cosme”, un reconocido comercio de quesos y fiambres y terminó incrustado en el local.
La fiambrería quedó completamente destruida. Heladeras, mostradores y mercadería quedaron reducidos a escombros. Las pérdidas económicas para la familia son incalculables.
Según el test de alcoholemia, el automovilista de 40 años, circulaba con 1.99 de alcohol en sangre, casi cuatro veces por encima de lo permitido. Además, el vehículo presentaba múltiples infracciones, incluyendo varias por exceso de velocidad y una por negarse a un control de alcoholemia.
Los bomberos debieron rescatarlo ya que estaba atrapado en el rodado y luego fue trasladado con politraumatismos al Hospital Tornú.
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
Alison de 30 años ingresó a una clínica para una cirugía de esterilización. Allí sufrió dos infartos y comenzó su calvario.
Los expertos sostienen que el IPC oscilará entre el 1,5% y el 1,8% hasta diciembre. Qué esperan en relación al dólar y la actividad económic
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.