
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El siniestro ocurrió en la intersección de calles Ibazeta y Arenales,
Este viernes sobre el mediodía, un motociclista terminó hospitalizado en el Rawson luego de chocar con un auto. El siniestro ocurrió en el departamento de Rivadavia.
El hombre, de 49 años, que conducía su moto Benelli 150 cc., fue impactado por una camioneta Eco Sport, que guiaba Viviana Brizuela, al llegar ambos a la intersección de calles Ibazeta y Arenales, según fuentes judiciales.
Por los diversos golpes sufridos ante los impactos, el hombre fue trasladado al Hospital Rawson para su mejor atención, según las mismas fuentes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.