
Miles de personas se concentraron en el centro sanjuanino para manifestarse a favor de la ley de Financiamiento Universitario.
Con la entrega del barrio Tehul en 25 de Mayo, el gobierno provincial entra en la recta final para cumplir con el objetivo de entregar 1000 viviendas antes de fin de año y proyecta 1300 más para 2025.
San JuanEste jueves, el gobierno de San Juan entregó 175 viviendas en el barrio Tehul, ubicado en el departamento 25 de Mayo, como parte de su ambicioso plan habitacional para 2024. Con esta entrega, la provincia avanza en su objetivo de completar la entrega de 1000 casas antes de fin de año, tal como fue anunciado a principios de gestión.
El ministro de Infraestructura, Fernando Perea, confirmó durante la rueda de prensa que quedan cuatro barrios por finalizar, lo que permitirá alcanzar el objetivo planteado para diciembre. "Nos están quedando cuatro barrios más en diferentes localidades, como Valle Fértil, Rawson, Santa Lucía e Iglesia, y con eso cumplimos la meta de las 1000 viviendas", aseguró el funcionario.
Además, Perea adelantó que el plan habitacional continuará en 2025 con la entrega de aproximadamente 1300 viviendas. Las obras se iniciarán en enero y se extenderán durante todo el año. "Seguiremos con los barrios que ya estaban sorteados. Este año trabajamos en proyectos que tenían un 80% de avance, y para 2025, nos enfocaremos en aquellas obras que están al 40% o menos", explicó el ministro.
El programa de viviendas del gobierno de San Juan sigue adelante, destacándose por la entrega de unidades habitacionales a lo largo de la provincia, con el propósito de brindar soluciones habitacionales a miles de familias sanjuaninas.
Miles de personas se concentraron en el centro sanjuanino para manifestarse a favor de la ley de Financiamiento Universitario.
La firma brinda asesoramiento integral y capacitaciones especializadas, posicionándose como un socio estratégico para empresas que buscan crecer con estándares internacionales de calidad.
Del 29 de septiembre al 5 de octubre, nuestra provincia estará representada en el deporte juvenil y adaptado.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.