Muerte de Liam Payne: qué dice la autopsia del músico británico

El exintegrante de One Direction murió al caer de un tercer piso del hotel CasaSur de Palermo.

Liam Payne
Liam Payne

Una gran conmoción a nivel mundial se generó por la muerte del exintegrante de One Direction Liam Payne, y cada vez se conocen más detalles impactantes sobre las últimas horas del músico.

Drogas, alcohol y un completo desorden fueron el común denominador de lo que encontraron los investigadores en la habitación del hotel CasaSur de Palermo, donde se alojaba desde el domingo.

El músico británico perdió la vida tras saltar desde el tercer piso de su cuarto hacia el patio interno del complejo. Antes de las 21.00, fue trasladado a la morgue judicial.

Los resultados preliminares de su autopsia indicaron que sufrió un traumatismo de cráneo y no presentaba algún tipo de lesión en otra parte de su cuerpo. Ahora, se espera determinar cuáles fueron las sustancias que ingirió antes de tomar la drástica decisión.

¿Qué dice la autopsia?
Infobae dio a conocer los resultados de la autopsia preliminar que determinan la causa de muerte del ex One Direction. Según el reporte, Liam Payne de 31 años falleció por un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”, debido a la caída de aproximadamente diez metros.

Durante la tarde de ayer, se conocieron imágenes del estado deplorable en el que se encontraba el cuarto de hotel del cantante. Un televisor roto, restos de basura, papel aluminio quemado, velas, restos de polvo blanco sin identificar, fármacos, copas de champaña a medio tomar y pedazos de lata quemados.

Además, los peritos de la Policía encontraron en la habitación, un teléfono que podría ser de Payne, una notebook, un blíster de clonazepam y pastillas energizantes.

Lo más visto