
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
El video fue filmado por una vecina y todo culminó con tres detenidos, tras la denuncia del damnificado. Dos mujeres atacaron a la policía cuando estos trataron de detener a un delincuente.
Diario MóvilEn las últimas horas, trascendió un video filmado por vecinos del Barrio General Acha, reconocido por la delincuencia en San Juan y generó hermetismo. En el mismo se ve cómo emboscaron a un joven repartidor de UBER y lo golpearon brutalmente para robarle.
Según consignaron fuentes policiales, el trabajador llegó hasta el barrio, tras ser solicitado por la app, pero malvivientes aprovecharon para detenerlo en su moto. Los gritos de desesperación y terror por parte de la víctima alertó a los vecinos, quienes filmaron el momento.
En las imágenes se ve al damnificado a bordo de su moto, siendo abordado por dos malvivientes. Uno de ellos, por atrás, le propinó un golpe con un hierro, lo que le generó heridas en el rostro.
Personal del Comando Radioeléctrico detalló que el joven acudió a la Policía con su rostro lleno de sangre. Además, este relató que le robaron su riñonera, con el celular y varias pertenencias.

Con las características de los malvivientes, las autoridades pudieron detener a un hombre de 46 años, con algunas de las pertenencias y, también, detuvieron a dos mujeres de 32 y 60 años, quienes intentaron entorpecer el procedimiento.
Todos terminaron en la Comisaría 2° a los fines legales correspondientes.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.

Marcos Jorge Bustos, fue estabilizado en el lugar por personal médico y luego derivado al Hospital Rawson, donde falleció.
