
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El video fue filmado por una vecina y todo culminó con tres detenidos, tras la denuncia del damnificado. Dos mujeres atacaron a la policía cuando estos trataron de detener a un delincuente.
En las últimas horas, trascendió un video filmado por vecinos del Barrio General Acha, reconocido por la delincuencia en San Juan y generó hermetismo. En el mismo se ve cómo emboscaron a un joven repartidor de UBER y lo golpearon brutalmente para robarle.
Según consignaron fuentes policiales, el trabajador llegó hasta el barrio, tras ser solicitado por la app, pero malvivientes aprovecharon para detenerlo en su moto. Los gritos de desesperación y terror por parte de la víctima alertó a los vecinos, quienes filmaron el momento.
En las imágenes se ve al damnificado a bordo de su moto, siendo abordado por dos malvivientes. Uno de ellos, por atrás, le propinó un golpe con un hierro, lo que le generó heridas en el rostro.
Personal del Comando Radioeléctrico detalló que el joven acudió a la Policía con su rostro lleno de sangre. Además, este relató que le robaron su riñonera, con el celular y varias pertenencias.
Con las características de los malvivientes, las autoridades pudieron detener a un hombre de 46 años, con algunas de las pertenencias y, también, detuvieron a dos mujeres de 32 y 60 años, quienes intentaron entorpecer el procedimiento.
Todos terminaron en la Comisaría 2° a los fines legales correspondientes.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El hombre está acusado de intentar abrir las puertas del vecino
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.