
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El video fue filmado por una vecina y todo culminó con tres detenidos, tras la denuncia del damnificado. Dos mujeres atacaron a la policía cuando estos trataron de detener a un delincuente.
Diario MóvilEn las últimas horas, trascendió un video filmado por vecinos del Barrio General Acha, reconocido por la delincuencia en San Juan y generó hermetismo. En el mismo se ve cómo emboscaron a un joven repartidor de UBER y lo golpearon brutalmente para robarle.
Según consignaron fuentes policiales, el trabajador llegó hasta el barrio, tras ser solicitado por la app, pero malvivientes aprovecharon para detenerlo en su moto. Los gritos de desesperación y terror por parte de la víctima alertó a los vecinos, quienes filmaron el momento.
En las imágenes se ve al damnificado a bordo de su moto, siendo abordado por dos malvivientes. Uno de ellos, por atrás, le propinó un golpe con un hierro, lo que le generó heridas en el rostro.
Personal del Comando Radioeléctrico detalló que el joven acudió a la Policía con su rostro lleno de sangre. Además, este relató que le robaron su riñonera, con el celular y varias pertenencias.

Con las características de los malvivientes, las autoridades pudieron detener a un hombre de 46 años, con algunas de las pertenencias y, también, detuvieron a dos mujeres de 32 y 60 años, quienes intentaron entorpecer el procedimiento.
Todos terminaron en la Comisaría 2° a los fines legales correspondientes.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
