
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El video fue filmado por una vecina y todo culminó con tres detenidos, tras la denuncia del damnificado. Dos mujeres atacaron a la policía cuando estos trataron de detener a un delincuente.
En las últimas horas, trascendió un video filmado por vecinos del Barrio General Acha, reconocido por la delincuencia en San Juan y generó hermetismo. En el mismo se ve cómo emboscaron a un joven repartidor de UBER y lo golpearon brutalmente para robarle.
Según consignaron fuentes policiales, el trabajador llegó hasta el barrio, tras ser solicitado por la app, pero malvivientes aprovecharon para detenerlo en su moto. Los gritos de desesperación y terror por parte de la víctima alertó a los vecinos, quienes filmaron el momento.
En las imágenes se ve al damnificado a bordo de su moto, siendo abordado por dos malvivientes. Uno de ellos, por atrás, le propinó un golpe con un hierro, lo que le generó heridas en el rostro.
Personal del Comando Radioeléctrico detalló que el joven acudió a la Policía con su rostro lleno de sangre. Además, este relató que le robaron su riñonera, con el celular y varias pertenencias.
Con las características de los malvivientes, las autoridades pudieron detener a un hombre de 46 años, con algunas de las pertenencias y, también, detuvieron a dos mujeres de 32 y 60 años, quienes intentaron entorpecer el procedimiento.
Todos terminaron en la Comisaría 2° a los fines legales correspondientes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Gabriel Tomás Olivera Silva se había radicado en Chile hacía casi un año y trabajaba como artesano callejero. La justicia chilena investiga las circunstancias en las que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el domingo.