
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La actriz fue homenajeada en la UBA por su trayectoria cinematográfica.
Mirtha Legran siempre sabe que decir para ser aplaudida por su audiencia. Y este miércoles no fue la excepción.
En el marco de la jornada inaugural del segundo Festival de Cine de la Universidad de Buenos Aires, la diva de los almuerzos mostró su apoyo a la educación pública superior.
“En un día histórico para las universidades públicas de mi amado país, no quiero dejar de expresar mi apoyo y mi orgullo a todos quienes hicieron grande la universidad pública argentina”, dijo Mirtha, que fue ovacionada por todo el público presente.
Además La Legrand fue homenajeada por su trayectoria cinematográfica y recibió un doctorado Honoris Causa, por parte de la casa de estudios.
Si bien Mirtha siempre se expresó públicamente a favor del cobro de aranceles a extranjeros en universidades estatales y de auditar las instituciones educativas, en esta oportunidad defendió a las universidades públicas.
El cine es la debilidad de Mirtha, sin ir más lejos, el último sábado le reclamó en su programa al presidente Javier Milei que “reabra” el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Si bien el organismo que tiene como principal deber fomentar el cine, no está cerrado, si cuenta con menos financiamiento que años anteriores.
Muy contenta con el agasajo, Mirtha publicó en sus redes sociales: “Quiero agradecer a FIC.UBA y a @UBARectorado por el hermoso homenaje que recibí hoy”.
“Estoy muy emocionada por haber sido reconocida con el premio Doctor Honoris Causa y quiero compartirlo con todos ustedes, que son quienes lo han hecho posible y me han acompañado durante toda mi carrera”, agregó.
Y enfatizó: “Es un orgullo afirmar que a partir de hoy me pueden llamar Dra. Legrand”.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina