
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El Presidente criticó a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof luego de que la justicia británica dictara que la Argentina deberá pagar 1.330 millones de euros a acreedores con bonos atados al PIB.
El presidente Javier Milei acusó hoy al kirchnerismo de haber manipulado los datos del INDEC, luego de que la justicia británica dictara que la Argentina deberá pagar 1.330 millones de euros a acreedores con bonos atados al PIB.
“Pasó una década y los argentinos seguimos pagando el desastre que hicieron los inútiles e ignorantes que nos gobernaron”, sentenció a través de sus redes sociales.
En la misma línea, expresó: “La manipulación de los datos del INDEC que hizo el kirchnerismo nos habría costado 1.330 millones de euros”.
Desde su cuenta de X, el jefe de Estado hizo referencia a la causa conocida como “Cupón PBI”, en la que un grupo de fondos buitre denunció el perjuicio que les ocasionó la alteración de los datos estadísticos durante el gobierno de Cristina Kirchner en 2013.
“Si sumamos el Caso Repsol, la causa del juez Griesa, los intereses punitorios al Club de París, y la expropiación ilegal de YPF, el daño que Cristina Kirchner y Axel Kicillof le han hecho al bolsillo de los argentinos es de 41.000 millones de dólares”, subrayó el libertario en plena contienda abierta del Partido Justicialista (PJ) que enfrenta a la dos veces mandataria contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.
Por último, prometió “salir del pozo" al que le atribuyó a la política y “hacer a la Argentina grande otra vez”. “Cuesta, pero vamos a salir del pozo en el que nos hundieron los políticos y vamos a hacer a Argentina grande otra vez”, concluyó.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.