
Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.
Vialidad Nacional dio algunos detalles del siniestro.
Diario Móvil
Sobre las 15 horas de este martes, Vialidad Nacional informó un accidente que generó demoras en un tramo de avenida Circunvalación.
De acuerdo a la información oficial, el accidente ocurrió en el anillo interno de la ruta, pasando el puente ubicado en calle Matías Zavalla. Se desconoce aún si hay heridos, y los daños de los vehículos que intervinieron.
Vialidad Nacional, sí destacó que hay un carril que está reducido, es por eso que solicitan máxima precaución en la zona, al momento de circular.


Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

Ambos operativos se realizaron durante la madrugada del domingo. Los comercios infringieron las restricciones de venta de alcohol.

Los infractores son incorporados al Registro Nacional y no pueden realizar trámites como pasaporte o DNI durante un año como mínimo.

El insólito episodio ocurrió en la Escuela Hipólito Yrigoyen. Fue denunciado ante la Secretaría Electoral Nacional por irregularidad.

Los resultados provinciales confirmaron un escenario equilibrado entre las tres principales fuerzas. Fuerza San Juan obtuvo el primer lugar en once departamentos, Por San Juan ganó en seis y La Libertad Avanza se impuso en la Capital.
