
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
La pareja saqueó una propiedad y, luego trató de esconderse en un descampado. Pero la Policía logró detectarlos y terminaron tras los calabozos.
Diario Móvil
En zonas del Médano de Oro, en Rawson, un hombre de 59 años sufrió un robo en su domicilio y se llevaron de todo. Ocurrió en una propiedad ubicada en calle 6, entre Labrador y Cervantes, hasta donde llegaron efectivos de la Policía para investigar.
Según consignaron las fuentes, el damnificado expuso que le faltaban varios efectos de valor de su casa, por lo que los uniformados hicieron varias recorridas y observaron un Peugeot 206, estacionado a pocos metros del lugar.
En el interior del vehículo, que no tenía ocupantes, había un termo tanque, prendas de vestir, utensilios de cocina, una silla infantil, alimentos no perecederos; sin sus ocupantes en el interior.
En ese marco, vieron a un hombre y a una mujer, ambos mayores de edad, que estaban escondidos en un descampado cercano. Estos, además, tenían en su poder un aire acondicionado y una bolsa que en su interior contenía una pava eléctrica y un anafe.
Ambos fueron aprehendidos, ya que el propietario reconoció todos los efectos de su propiedad, incluyendo los encontrados del interior del vehículo.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Tras un nuevo despliegue del Grupo GERAS por una violenta disputa entre primos, el inmueble vuelve a quedar bajo la lupa por usurpación masiva y su historial de hechos delictivos.

La familia de Eliana Bonellis, de 26 años, denunció que la obra social interrumpió el tratamiento a la mitad y el estado de la joven es crítico.

Vecinos del barrio Ceramistas 2 denunciaron que un vehículo a alta velocidad atropelló a "Ares", una mascota de la zona, y advierten por el peligro que corren los niños.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
