
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
El hecho se produjo en el departamento de Albardón, precisamente en la Ripiera Río San Juan. Un chico de 12 años se quiso refrescar, pero no podía salir, por la profundidad de un lago.
Este lunes, un efectivo de la Policía de San Juan se convirtió en héroe, para salvar a un niño de 12 años, que estaba en una laguna, a punto de ahogarse.
Ocurrió en la Ripiera Río San Juan. El pequeño se arrojó a una laguna que resultó ser profunda, para bañarse y refrescarse. Sin embargo, no podía salir por sus propios medios.
Fue entonces cuando intervino personal de la Comisaría 18va de Albardón. Uno de los uniformados se lanzó al agua y nadó hasta donde se encontraba el menor de edad.
Al alcanzarlo, lo ayudó a regresar a la orilla y ponerlo a salvo. Luego, intervino por protocolo personal de emergencias del 107, quienes constataron que el niño se encontraba en buen estado de salud. A posterior, fue entregado a sus progenitores.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.