
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
El hecho se produjo en el departamento de Albardón, precisamente en la Ripiera Río San Juan. Un chico de 12 años se quiso refrescar, pero no podía salir, por la profundidad de un lago.
Josué Lima
Este lunes, un efectivo de la Policía de San Juan se convirtió en héroe, para salvar a un niño de 12 años, que estaba en una laguna, a punto de ahogarse.
Ocurrió en la Ripiera Río San Juan. El pequeño se arrojó a una laguna que resultó ser profunda, para bañarse y refrescarse. Sin embargo, no podía salir por sus propios medios.
Fue entonces cuando intervino personal de la Comisaría 18va de Albardón. Uno de los uniformados se lanzó al agua y nadó hasta donde se encontraba el menor de edad.
Al alcanzarlo, lo ayudó a regresar a la orilla y ponerlo a salvo. Luego, intervino por protocolo personal de emergencias del 107, quienes constataron que el niño se encontraba en buen estado de salud. A posterior, fue entregado a sus progenitores.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Las autoridades investigan para determinar las causas del siniestro y las responsabilidades correspondientes.

"Bruja" Tello admitió su responsabilidad por el crimen en Santa Lucía, en Navidad.

El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.

El hombre de 72 años, conocido por su labor diaria en el cruce con calle 9, murió este viernes en el mismo lugar donde durante años vendió sus hortalizas.
