
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Hubo revuelo en el Penal de Chimbas, por lo ocurrido este lunes, tras la presentación de una mujer, contra su pareja, que está privada de su libertad.
Diario Móvil
Se generó hermetismo este lunes, en el Penal de Chimbas, debido a un presunto caso de violencia de género, contra una mujer que fue a visitar a su pareja. El caso trascendió este lunes, luego de que la damnificada presentara un pedido de ser eliminada del registro de visitas.
Según consignaron desde el propio Servicio Penitenciario Provincial, en horas de la tarde de ayer, la damnificada de 29 años, llegó a la Oficina Social y Familiar de la Unidad de Chimbas y le manifestó a la Lic. en Trabajo Social de turno la necesidad de darse de baja de la ficha de registro. Esto se debió la violencia verbal y física que habría sufrido durante la visita.
Esta situación se da por parte de la persona privada de la libertad con la que encuentra en relación de pareja, alojada en el Pabellón 3 del Sector 4.
Ante esta situación, de manera inmediata, los profesionales de la Oficina Social y Familiar notifican y dan intervención a la UFI N°4 Delitos Especiales, a cargo del Dr. Francisco Micheltorena, quien inicia la investigación correspondiente dentro de la Unidad.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

El excomisario general José Orlando Luna, de 66 años, fue atacado por dos delincuentes en Rawson, cuando esperaba en su automóvil.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.
