
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El otro delincuente juvenil quedó a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales.
En la tarde de este domingo, un hombre de 60 años fue víctima de un robo mientras circulaba por Av. Circunvalación, entre Libertador y San Lorenzo.
Según relató de la Policía de San Juan, dos sujetos desconocidos lo interceptaron y le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, un CPU, un teclado, una mochila y un celular marca Motorola G-41.
Gracias a las descripciones aportadas por la víctima, la policía logró localizar a los delincuentes en las inmediaciones. Se trataba de un joven de 18 años y un menor de 17, quienes llevaban consigo los objetos robados. El mayor de edad fue detenido y quedó a disposición de la UFI Flagrancia, siendo trasladado a la Comisaría 5°, mientras que el menor fue entregado a su madre.
La rápida intervención policial permitió recuperar los efectos sustraídos y evitar que los delincuentes huyeran con el botín. El caso sigue bajo investigación.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.