
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
A través de las redes sociales se viralizó una tierna historia. La casita se ubica en Capital, a metros de la Avenida Libertador.
Tras perder su primer diente, el pequeño Juan Francisco recibió algo de dinero gracias al Ratón Pérez, pero al ir a la casa de su abuela encontró un huequito en la pared, donde el famoso ratoncito se armó su casita.
Al principio, solamente Juan y sus primas sabían de la ubicación de la casa del Ratón Pérez, pero comenzaron a contárselo a sus vecinos y luego de eso, el hogar del ratoncito comenzó a ser visitado por más niños de la provincia. Los pequeños llevan sus dientes y cartas pidiéndole algo al famoso roedor.
La historia de esta casa que está ubicada en calle Perito Moreno 41 norte, departamento Capital, se viralizó por las redes sociales y fue compartida por cientos de sanjuaninos que destacaron el hermoso gesto de estos niños que adornan y cuidan la casita del Ratón Pérez.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.