Julieta-Uriarte-Bariloche-Gonzales-Chaves_CLAIMA20151007_0280_28 Así lo determinó la autopsia de la chica de 17 años. Ayer había sido asistida por un cuadro febril. Sus compañeros de colegio volvieron hoy a Gonzáles Chaves.
La autopsia realizada a Julieta Uriarte, la joven de 17 años que murió ayer durante su viaje de egresados, reveló que la chica no tenía alcohol ni drogas en sangre. Además, continúan examinando otros estudios para determinar los motivos de su muerte, informó el juez de Instrucción Ricardo Calcagno.
Después de la autopsia realizada en el hospital zonal "Ramón Carrillo", el cuerpo fue entregado a la familia de la adolescente. Habían logrado trasladarse a Bariloche desde Gonzáles Chaves, al sudeste de la provincia de Buenos Aires, a través de un avión que dispuso la empresa de viajes estudiantiles Travel Rock.
Por su parte, los compañeros del colegio Elicagaray volvieron a su ciudad tras declarar en Cámara Gesell. Hoy era el último día del viaje de egresados para el grupo de 16 chicos que habían viajado.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La investigación estuvo a cargo del Departamento Drogas Ilegales D-5 de la Policía de San Juan, con el apoyo del Grupo Especial G.E.R.A.S., y culminó con un allanamiento ordenado por la Unidad Fiscal Federal de San Juan
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.