
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Con el apoyo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, hubo una manifestación en las puertas del Sanatorio Cimyn y aseguran que la situación es crítica.
En la mañana de este jueves, trabajadores del Colegio Médico volvieron a manifestarse por sus salarios, que son adeudados desde hace meses. En ese marco, desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), uno de los dirigentes expuso que los reclamos continuarán y expuso que el diálogo con la institución ya está roto.
"Hemos iniciado un proceso de lucha, porque no pagan los sueldos. Les deben el 50% del sueldo. Además, a los delegados les informaron que no hay fecha de pago y que están haciendo una presentación de crisis. Es una situación complicada", comentó en diálogo con DIARIO MÓVIL.
El lunes seguirá la manifestación, visibilizando la situación en la puerta del Hospital Privado. En ese marco, también, comunicaron la situación del Colegio Médico ya que se rompieron los lazos de diálogo, ya que, según indica Verni, no dan soluciones.
"Es todo el Colegio Médico. El lunes vamos a ir al Hospital Privado y el miércoles a las oficinas de estos pseudo dirigentes empresariales, que son malos pilotos de tormentas", manifestó Verni.
30% del incremento consensuado en febrero y marzo. "Es mucho. Encima, el Gobierno les adelantó plata pero no pagan los sueldos. También, el Gobierno no está controlando. Los trabajadores están trabajando gratis", lamentó.
"Encima, no hay una luz al final del camino. No dan solución alguna", concluyó.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Un nuevo siniestro vial terminó con la vida de un hombre que se movilizaba en su bicicleta, en zonas de La Bebida, en el departamento de Rivadavia.
Justina "Cuti" Oviedo rompió el silencio este jueves por la tarde luego de verse involucrada en el escándaloso suceso ocurrido el martes en el Barrio Del Bono.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.