
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
Con el apoyo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, hubo una manifestación en las puertas del Sanatorio Cimyn y aseguran que la situación es crítica.
Diario Móvil
En la mañana de este jueves, trabajadores del Colegio Médico volvieron a manifestarse por sus salarios, que son adeudados desde hace meses. En ese marco, desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), uno de los dirigentes expuso que los reclamos continuarán y expuso que el diálogo con la institución ya está roto.
"Hemos iniciado un proceso de lucha, porque no pagan los sueldos. Les deben el 50% del sueldo. Además, a los delegados les informaron que no hay fecha de pago y que están haciendo una presentación de crisis. Es una situación complicada", comentó en diálogo con DIARIO MÓVIL.
El lunes seguirá la manifestación, visibilizando la situación en la puerta del Hospital Privado. En ese marco, también, comunicaron la situación del Colegio Médico ya que se rompieron los lazos de diálogo, ya que, según indica Verni, no dan soluciones.
"Es todo el Colegio Médico. El lunes vamos a ir al Hospital Privado y el miércoles a las oficinas de estos pseudo dirigentes empresariales, que son malos pilotos de tormentas", manifestó Verni.
30% del incremento consensuado en febrero y marzo. "Es mucho. Encima, el Gobierno les adelantó plata pero no pagan los sueldos. También, el Gobierno no está controlando. Los trabajadores están trabajando gratis", lamentó.
"Encima, no hay una luz al final del camino. No dan solución alguna", concluyó.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

"Bruja" Tello admitió su responsabilidad por el crimen en Santa Lucía, en Navidad.

El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.

El hombre de 72 años, conocido por su labor diaria en el cruce con calle 9, murió este viernes en el mismo lugar donde durante años vendió sus hortalizas.

Una propuesta local para renovar el guardarropa sin gastar de más, con prendas nuevas y de temporada
