
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Una mujer de 73 años fue víctima de un robo mientras no se encontraba en su vivienda. Los ladrones ingresaron forzando la puerta y se llevaron electrodomésticos y una importante suma de dinero.
Una vivienda en el barrio CGT de Rivadavia fue objeto de un robo entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles. La casa pertenece a una mujer de 73 años, quien no se encontraba en el lugar cuando los delincuentes ingresaron, tras forzar la puerta principal, para llevarse electrodomésticos y dinero.
El robo ocurrió mientras la dueña, de apellido Burgoa, se ausentó de su hogar alrededor de las 21 del martes. Al regresar, cerca de la 1 de la madrugada, encontró la puerta violentada y la vivienda completamente revuelta. Entre los objetos sustraídos figuran dos televisores de gran tamaño, un equipo de sonido, un secarropa y aproximadamente 200 mil pesos en efectivo, según fuentes policiales.
El modus operandi coincide con lo que se conoce como "escruche", un tipo de robo que se caracteriza por el ingreso a viviendas deshabitadas mediante la rotura de puertas o ventanas. El caso está siendo investigado por el personal del Destacamento CESAP y la Comisaría 13ra de Rivadavia, que ya recibió la denuncia formal de la víctima.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.
Se trata de Martín Rodríguez protagonista de la serie de Netflix En el Barro sorprendió a socios y simpatizantes al recorrer las instalaciones del Concepción Patín Club.