
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Una mujer de 73 años fue víctima de un robo mientras no se encontraba en su vivienda. Los ladrones ingresaron forzando la puerta y se llevaron electrodomésticos y una importante suma de dinero.
Una vivienda en el barrio CGT de Rivadavia fue objeto de un robo entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles. La casa pertenece a una mujer de 73 años, quien no se encontraba en el lugar cuando los delincuentes ingresaron, tras forzar la puerta principal, para llevarse electrodomésticos y dinero.
El robo ocurrió mientras la dueña, de apellido Burgoa, se ausentó de su hogar alrededor de las 21 del martes. Al regresar, cerca de la 1 de la madrugada, encontró la puerta violentada y la vivienda completamente revuelta. Entre los objetos sustraídos figuran dos televisores de gran tamaño, un equipo de sonido, un secarropa y aproximadamente 200 mil pesos en efectivo, según fuentes policiales.
El modus operandi coincide con lo que se conoce como "escruche", un tipo de robo que se caracteriza por el ingreso a viviendas deshabitadas mediante la rotura de puertas o ventanas. El caso está siendo investigado por el personal del Destacamento CESAP y la Comisaría 13ra de Rivadavia, que ya recibió la denuncia formal de la víctima.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.