
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
Desde Vialidad Nacional emiten informes en tiempo real sobre el estado de los caminos en San Juan. Hay algunas rutas anegadas y piden máxima precaución.
Diario Móvil
En medio de las tormentas que afectan a San Juan, las autoridades emitieron un informe detallando las condiciones de las rutas nacionales en la provincia. Todas las vías están transitables, pero se recomienda a los conductores extremar las precauciones debido a las inclemencias climáticas y los daños ocasionados por el agua.
El informe, emitido a las 09:30 de este 9 de octubre, destaca que:


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este sábado, donde un joven de 32 años terminó volcando su vehículo.
